En cuatro distritos

Cuadrillas de Techos de Esperanza realizan mejoras en colegios de Coclé

80ed5a06-cf92-47b5-b9ea-d566a4bee6e1Unos seis centros educativos ubicados en los distritos de Antón, Aguadulce, Natá y Penonomé, en la provincia de Coclé, fueron reparados a través de las cuadrillas del programa Techos de Esperanza que ejecuta el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Araceli Aguilar, directora de la entidad en esa región, detalló que la Escuela Republica Dominicana, localizada en Antón, fue beneficiada con trabajos de plomería, electricidad y pintura en las aulas y pasillos.

Igualmente recibieron mejoras el Colegio Rodolfo Chiari, la Escuela Abelardo Herrera, el Centro Educativo Paula F. de Jiménez y Alejandro Tapia, localizados  en Aguadulce y la Escuela Pablo Alzamora, ubicada en Penonomé.

Aguilar explicó que se ha realizado la remoción de abanicos deteriorados, reforzamiento de estructuras metálicas del cielo raso, instalación de láminas de cielo raso suspendido, retiro de ventanas de aluminio  deterioradas, construcción de baños y reemplazo del sistema sanitario.

En la actualidad, las cuadrillas de Techos de Esperanza trabajan en las mejoras y reparaciones de viviendas en los sectores de Las Malvinas y El Playón, en Aguadulce, siento este el frente número 16 por autogestión, donde las obras avanzan en un 95%.

Lunes, 7 de noviembre de 2016.