Gracias a Techos de Esperanza

Familias coclesanas reciben el 2017 en casas dignas

Cuatro familias coclesanas que vivían alquiladas y agregadas con sus familiares, recibieron las llaves de sus nuevas viviendas, ubicadas en el corregimiento de Capellanía, distrito de Natá, donde pasaron el año nuevo en hogares dignos y cómodos gracias al programa Techos de Esperanza.

Las familias beneficiadas son Eloisa Ortíz, madre de dos jóvenes que por muchos años vivieron agregados con familiares y Kathia Ortega Agrazal, madre de tres menores de edad, quienes habitaron un viejo inmueble desde que sus niños nacieron.

Hirisnel Marín Ortíz es otro de los beneficiarios que vivía alquilado con su esposa y la familia del señor Mario Alfredo Barragán, que es padre de dos menores de edad y no contaban con una casa propia.

“Gracias… es una bendición muy grande porque pasé el año nuevo en mi casa propia con mis hijos, era algo que no tenía y pensé que nunca llegaría tan pronto, pero la verdad estoy muy feliz y agradecida”, dijo Kathia Agrazal.

Estas familias agradecen la ardua labor que realiza el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial por cambiar la calidad de vida de hogares humildes y por hacer realidad sus grandes sueños de tener una casa propia y confortable.

Araceli Aguilar, directora de la entidad en Coclé, detalló que este 2017, por un monto de 29 millones 205 mil 155 balboas, tres empresas construirán mil 500 viviendas de Techos de Esperanza en Coclé, obra que beneficiará a unas 7 mil 500 personas, entre niños y adultos.

Martes, 3 de enero de 2017.

?

cam00312

img-20160816-wa0090 img-20160816-wa0097