Tras afectaciones por fuertes vientos

Familias damnificadas de Coclé recibirán ayuda habitacional

Dos familias coclesanas que sufrieron afectaciones en sus viviendas por la fuerte brisa que azotó a la comunidad de Orari, distrito de La Pintada y Miraflores, en el distrito de Penonomé, recibirán ayuda habitacional por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Araceli Aguilar, directora de la entidad en Coclé, manifestó que una de las afectadas es la señora Maribel Arosemena y su familia, compuesta por tres integrantes, quienes el sábado sufrieron desprendimiento total del techo de su vivienda.

La directora explicó que a la residencia de Arosemena se le realizarán mejoras y se instalará un techo nuevo, ya que es una persona de escasos recursos que padece de una enfermedad que debe tratar diariamente con insulina.

Otro de los afectados es Víctor Martínez, de 25 años y su esposa Briseida Rodríguez, residente en Orari, donde el pasado viernes, el fuerte viento desprendió una parte del techo de su casa.

Tras la evaluación, la institución realizará mejoras a la casa de Martínez, debido a que está construida por una habitación de concreto y el resto de quincha.

Martes, 14 de febrero de 2017.