En Las Cumbres

Miviot realiza mejoras de vivienda a una familia en Villa Grecia

img_4646Las mejoras a la vivienda de la señora Diana Morales, residente en la comunidad de Villa Grecia, corregimiento de Las Cumbres, Panamá Norte, realizaron cuadrillas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

El director de del Miviot en Panamá Este, Anel García, manifestó que la familia Morales tenía una residencia con una loza que estaba a punto de desplomarse, un techo que estaba en mal estado a causa del óxido y la falta de mantenimiento y no contaban con los recursos económicos para hacer las reparaciones.

Indicó que la familia está conformada por la señora Morales que es madre soltera de tres niños que necesitaban con urgencia un apoyo para reforzar las estructuras de su hogar y tener una mejor calidad de vida.

Por su parte, la beneficiaria agradeció a Dios y a la institución por todo el apoyo recibido, ya que sin esta ayuda no hubiera podido  mejorar su casa.

El Miviot le dio el apoyo con materiales como cemento, carriolas y hojas de zinc, además de la mano de obra calificada para levantar las paredes y columnas de la residencia.  También se le hicieron reparaciones al baño de la vivienda.

Sábado, 01 de abril de 2017.