Cuentan con viviendas dignas

Más de 400 familias colonenses se benefician con Techos de Esperanza

La provincia de Colón no solo está siendo impactada con los trabajos de Renovación Urbana de Colón, sino también con el programa Techos de Esperanza, para impactar a 6 mil 500 familias y así reducir el déficit habitacional en esta región del país.

Elías Delgado, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Colón, manifestó que 469 familias colonenses han recibido sus nuevas viviendas mejorando su calidad de vida al contar con un hogar digno.

“El Miviot está construyendo vidas con futuros a través de las diversas labores que se realizan en la comunidad”, señaló.

Las comunidades impactadas con este programa social son Río Gatún, Nuevo Colón, Nueva Providencia, Puerto Pilón, Santa Rosa, Salamanca, Buena Vista, Limón, Nuevo San Juan, Ciricito, Sabanita y Portobelo, donde las personas vivían por muchos años en malas condiciones.

Los beneficiarios de Techos de Esperanza fueron censados por el personal de la Dirección de Desarrollo Social, con el objetivo de identificar las necesidades reales y gestionarles la ayuda habitacional.

Martes, 20 de junio de 2017.