2 mil 500 viviendas en ejecución

Mil familias santeñas ya cuentan con su casa de Techos de Esperanza

Con la entrega de 52 viviendas de interés social del proyecto Techos de Esperanza que desarrolla el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, en la provincia de Los Santos, culmina la primera etapa de las mil casas que estaban siendo construidas mediante la modalidad de licitación.

Jorge Quintero, director de la entidad esta región del país, mencionó que los distritos donde se están entregando estas casas son Macaracas y Tonosí, donde las familias muestran su agradecimiento por el cambio que han sentido al recibir una nueva vivienda.

“Son mil soluciones habitacionales las que ya se han entregado a familias santeñas que por más de tres décadas vivieron en casas de quincha, tabla y paredes de zinc con piso de tierra”, destacó Quintero.

Ahora son mil 500 casas las que están en ejecución donde en los próximos días se empezará a hacer la entrega de las primeras cuentas por parte de las dos empresas que ejecutan el proyecto en esta región, añadió.

El Proyecto Techos de Esperanza es un programa de interés social dirigido a la población de escasos recursos impactando de manera extraordinaria en familias santeñas que por muchas décadas vivieron en malas condiciones.

Miércoles, 05 de julio de 2017