En Santa Librada

Entregan vivienda a familia que lo perdió todo en un incendio

Luego de varias semanas de trabajo, personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de San Miguelito, culminaron las obras de remodelación y reparación en una residencia que resultara afectada tras un incendio, ubicada en sector 5 Santa Librada, corregimiento Belisario Frías.

El Director Regional, Anel García, explicó que “se trata de la vivienda de la familia Bermúdez, quienes creyeron haberlo perdido todo hace algunas semanas, sin embargo, el Miviot comprometido con construir vidas con futuro y brindar soluciones integrales les realizó las mejoras requeridas”.

García añadió que “el Miviot mantiene brigadas de colaboradores en las comunidades debidamente capacitados, a fin de brindar respuesta oportuna a las familias que resulten damnificadas por cualquier desastre natural”.

Equipo de técnicos de la institución estuvieron encargados de los trabajados en la vivienda y también contaron con la participación de moradores de la comunidad para la vivienda que requirió cambió de zinc, pintura nueva, cemento y nuevo alambrado eléctrico.

miércoles, 2 de agosto de 2017.