Exponen avances en Concejo Provincial

Mil 500 familias santeñas tendrán casas nuevas con Techos de Esperanza

Para dar a conocer los logros alcanzados con el programa Techos de Esperanza en la provincia de Los Santos, el coordinador de Asuntos Sociales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Joel Mogoruza, presentó un informe ante la reunión ordinaria del Concejo Provincial.

Mencionó que la iniciativa mantiene en la provincia de Los Santos, la construcción de mil 500 viviendas, ejecutadas por dos empresas en los siete distritos que componen la región.

Mogoruza indicó que el impacto de este plan social que invierte más de 46 millones de balboas en todo el país, ha sido notablemente grande ya que se brindan respuestas integrales a las familias panameñas.

“Este programa está dirigido a la población humilde que necesita de una vivienda sin distinción de partido político” acotó Mogoruza. Agregó que los componentes del mismo son brindar seguridad, educación y salud a los beneficiarios.

Destacó que en todo el país más de 55 mil 229 casas están siendo gestionadas y que la región santeña forma parte de esta iniciativa que favorece a las familias más humildes.

 Jueves, 07 de septiembre de 2017.