Por autogestión


Techos de Esperanza realiza mejoras en nueve capillas de Veraguas

Con una inversión d 18 mil 511 balboas, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a través del programa Techos de Esperanza, por la modalidad autogestión, ha mejorado nueve capillas en toda la provincia de Veraguas.

Roldan Pineda, director regional de la institución, señaló que las cuadrillas del Miviot no solo se encargan de realizar trabajos en viviendas, escuelas, veredas o parques, sino que también se enfocan en brindar ayuda a los centros de oración o capillas como parte de la responsabilidad social de ofrecer soluciones integrales a las comunidades.

Agregó que, en Veraguas, las cuadrillas de Techos de Esperanza han impactado nueve capillas, con obras que abarcan las mejoras de sus techos, cielo raso, repellos, pintura, colocación de puertas y la construcción de servicios higiénicos.

“Se han mejorado las capillas de Forestal en el distrito de Santiago; Papayal, Los Pajaritos, Los Valles, El Común y La Eulalia en el distrito de Cañazas; Limones en el distrito de Mariato; Los Milagros en el distrito de La Mesa, y en la iglesia San Francisco de Asís en el distrito que lleva el mismo nombre”, dijo Pineda.

jueves, 14 de septiembre de 2017.