Bienestar del Empleado

Realizan exámenes de la vista para colaboradores del El Marañón 

Colaboradores que laboran en las instalaciones del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en El Marañón fueron beneficiados con la primera actividad de servicios de oftalmología, para mejorar su calidad de vida.

En el evento, organizado por la Coordinación Administrativa – El Marañón con la colaboración del departamento de Bienestar del Empleado, la clínica de optometría detectó varios casos de trabajadores con afectaciones oculares como cataratas, pterigión (crecimiento excesivo del tejido conjuntival en forma de triángulo) y otras.

Carlos Checa, coordinador administrativo del Miviot en El Marañón, explicó que esta evaluación optométrica de la salud del ojo y del sistema visual, tuvo una concurrencia masiva de los servidores de esta dependencia, donde se adquirieron lentes con facilidades de pago.

Agregó que quedaron en lista una gran cantidad de funcionarios, por lo cual se reprogramó una próxima atención clínica, además debido a la magnitud de las afectaciones encontradas se recomendó a las personas atenderse con un oftalmólogo en una clínica u hospital.

Lunes, 18 de septiembre de 2017.