Miviot lamenta muerte de menor en Colón

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) lamenta la muerte de una menor en el inmueble 9149, ubicado en calle 9 avenida Justo Arosemena, de la ciudad de Colón.

Un informe de la Dirección de Desarrollo Social indica que en el inmueble se negó el acceso al personal para poder realizar el censo necesario para determinar las familias que se beneficiarían del proyecto habitacional. Los argumentos eran que estaban alquilados y manifestaban desinterés y rechazo por el programa de la institución.

La entidad manifiesta al país que la empresa constructora de Renovación Urbana de Colón, que impacta el casco viejo, no ha realizado ningún trabajo de conexión de tubos o tuberías sanitarias en esa zona, debido precisamente por la mala condición que presentan los edificios.

Sin embargo, las autoridades del Miviot giraron instrucciones para que se actuara en la contingencia para apoyar a las familias, realizando las evaluaciones para que sean consideradas en los programas sociales que lleva la entidad.

Jueves, 8 de febrero de 2018.