Para mejorarles las condiciones de vida

Cuadrillas de trabajo de la regional de Panamá Este del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en San Miguelito, realizan trabajos de mejoras y adecuaciones en la casa de la señora Yamileth Jiménez y familia, en la comunidad de Villa Milagros ubicada en Nueva Livia, corregimiento Ernesto Córdoba.

Enrique Marín, director regional de la entidad en Panamá Este, manifestó que se está realizando una gran labor referente a mejoras y apoyo a familias de escasos recursos, mejorándole su vivienda y ayudando en todo lo posible, para que las familias vivan de una mejor forma.

La señora Jiménez de 57 años de edad, contaba con una casa con viejas estructuras de bloques, techos de zinc todo deteriorado, con cuartos sin repellar y con una letrina. En la residencia habitan en total ocho personas, 4 adultos y 3 menores de edad.

Gracias al apoyo del Miviot, la familia Medina pronto vivirá en una casa digna con las condiciones adecuadas. Las mejoras se trabajan en estos momentos con buenos avances y se espera su pronta culminación.

Miércoles, 08 de agosto de 2018.