Más de mil familias cuentan con sus casas

En la provincia de Bocas del Toro, mil 731 viviendas del programa Techos de Esperanza, han sido entregadas a familias humildes que jamás perdieron la fe de vivir en mejores condiciones.

Este programa que lleva adelante el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), contempla la construcción de unidades básicas, distribuidas en dos habitaciones, sala – comedor, baño, cocina y área de lavandería.

Leonardo Machuca, director regional del Miviot, manifestó que, en esta región del país, se muestra un avance general de 41.55% lo que comprende la edificación total de 4 mil 500 viviendas, lo que dará respuesta a familias que han sido censadas y que cumplen con los requisitos que exige este programa.

Mencionó que Techos de Esperanza ha llegado a lugares como Las Delicias, Las Tablas, Barranco Adentro, Guabito, 4 de Abril, Anaconda, finca 61,62,65, Primavera, Palmira, Bambú, Almirante, Valle Risco, Valle de Agua, Escobal, Cañazas, Molejones, Quebrada Garza e Higuerones, regiones donde jamás se había implementado un plan social de esta magnitud.

Viernes, 17 de agosto de 2018.