Martes, 13 de agosto de 2019.

La directora del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Chiriquí, Doris Atencio se reunió con el ingeniero Guillermo Ardila, encargado  de la sección operativa y sanitaria del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en la provincia, para coordinar las acciones que permitan traspasar las dos plantas de tratamientos del proyecto Residencial Manaca a manos de  esta institución.

Este proyecto cuenta con 387 casas construidas por el Miviot y está ubicado en el corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado del distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.

Atencio asegura que es importante el traspaso de las dos  plantas de tratamientos de aguas residuales al Idaan, ya que el ministerio tiene aproximadamente dos años de tener esta responsabilidad.

Mientras que Ardila señala que el costo de mantenimiento de estas plantas esta por el orden de los 7 mil dólares mensuales.

Se espera que en los próximos días se pueda llegar a acuerdos que permitan el traspaso de esta planta al Idaan, señaló la directora del Miviot.