Panamá, 20 de septiembre de 2019.

Con el objetivo de informar a las autoridades locales sobre el desarrollo de los programa y proyectos de la institución, Reynier Jiménez, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), participó en el Consejo Municipal del distrito de Las Minas de Herrera.

Jiménez detalló que en los siete corregimientos de este sector la empresa AIC construye actualmente 128 viviendas a las que se les ha hecho inspección de seguimiento específicamente, a la comunidad de El Nanzal del corregimiento de Quebrada del Rosario, donde se verificó que las mismas se ajusten a las especificaciones del contrato que contempla 500 viviendas para el distrito, de las cuales se han entregado 50.

“Estamos recorriendo cada uno de los municipios para darnos a conocer y realizar un trabajo en conjunto con los honorables y alcaldes de cada distrito de la provincia de Herrera”, puntualizó.

Agregó que actualmente se están realizando evaluaciones sociales a humildes familias de toda la provincia que en realidad lo necesiten y solicitó a las autoridades locales su apoyo para identificar a la población más vulnerable en cada corregimiento para brindarles respuestas de manera efectiva.