viernes, 27 de septiembre de 2019.

En gira de trabajo por los distritos de Las Tablas y Pedasí, el director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Los Santos, Gilberto Rodríguez, realizó un conversatorio con los Concejales para informarles sobre los programas que se desarrollarán en estas regiones de Azuero.

En la reunión, Rodríguez informó a los honorables representantes, que el Miviot  va a atender con prioridad a familias que están en pobreza y pobreza extrema, y que se están realizando evaluaciones de los expedientes que reposan en la institución, para darles respuesta a esas personas que por años han estado esperando un techo digno donde vivir.

Manifestó que en la institución reposan más de 2 mil 700 expedientes, que serán evaluados para ver su situación actual y se continuará junto a los técnicos y trabajadores sociales con las evaluaciones en todos los corregimientos para identificar familias que necesitan una vivienda.

Pidió el apoyo de cada uno de los representantes, en identificar las necesidades habitacionales de cada corregimiento, ya que con su ayuda se  podrá llegar a la población más vulnerable y brindarles respuestas.  

“Tenemos un gran reto que apenas inicia, estamos a la disposición para captar todas sus inquietudes y brindarles una respuesta a aquellos que viven en situación de riesgo” agregó Rodríguez.