Panamá, 7 de abril de 2020. Con el fin de facilitar los procesos de trámites, consultas, quejas, dudas o inquietudes con respecto a cualquier diligencia que se tenga que realizar en el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), mientras dure la cuarentena por el Covid-19, esta entidad ha puesto a disposición de los usuarios, a partir de la fecha, el correo electrónico info@miviot.gob.pa.

La titular de la cartera de Vivienda, Inés Samudio, señaló que a través de este correo, los interesados podrán enviar sus solicitudes de trámites, dudas o consultas, las cuales serán atendidas de manera rápida, expedita e ininterrumpida, para que los procesos de sus gestiones puedan continuar de manera oportuna.

Aclaró que este es un correo único, puesto a disposición de todas las direcciones que componen esta institución y que están sujetas a cualquiera de estos procedimientos como Ingeniería y Arquitectura, Desarrollo Social, Ventanilla Única, Promoción para la Inversión Privada, Arrendamientos, Control y Orientación del Desarrollo, Propiedad Horizontal, Ordenamiento Territorial y Asentamientos Informales.

“Queremos que los usuarios se sientan confiados y además, dejarles saber que el Miviot está haciendo todo lo posible para que los procesos de sus gestiones dentro de esta entidad, no se vean afectados, mientras dure la cuarentena”, dijo Samudio.

También dio a conocer que se cuenta con la central telefónica 579-9400 y 579-9200 que atiende las llamadas de cualquier consulta de los usuarios, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.