Miviot y empresa afiliada al Bono Solidario

Una solución de vivienda en el Residencial La Pradera, segunda etapa, ubicada en el corregimiento de Playa Leona, provincia de Panamá Oeste, fue donada por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) y la empresa Mac Instruments Industry, Inc.  a la familia del niño Ángel de Jesús Soto Fernández, quien padece de un retraso global del desarrollo.

La entrega de las llaves de la nueva casa estuvo a cargo del viceministro de Ordenamiento Territorial, Juan Manuel Vásquez, quien manifestó que gracias al programa Fondo Solidario de Vivienda que desarrolla el Miviot en todo el país, se logra que empresas constructoras como esta, realice labores sociales a personas que carecen de una solución habitacional.

“Me complace mucho hacer la entrega de este nuevo hogar a la familia de Jesús, sé que junto a su mamá y hermanos la calidad de vida de todos mejorará y sobre todo el este niño que ahora contará con mejores comodidades”, dijo Vásquez.

Por su parte la señora Rose Mary Fernández, madre del infante indicó que “esta casa para nosotros es una bendición, mis hijos y yo estamos felices y sobre todo Jesús que ahora contará con su propia habitación”.

Esta vivienda con una superficie de 118.20 metros cuadrados, cuenta con dos recámaras, baño, sala – comedor, lavandería, cocina, estacionamiento y contará con los servicios básicos como agua potable y electricidad.

Este infante junto a su madre la señora Rose Mary Fernández, vivía en condiciones precarias en tierras que son asentamientos informales en el área de Mastranto, distrito de La Chorrera.

Martes, 21 de agosto de 2018.