Durante este año

 

Durante este año, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a través del Enlace de Las Mañanitas, ha participado en nueve ferias de viviendas públicas y privadas desarrolladas en el área este del distrito de Panamá, dando a conocer los diferentes programas y proyectos que ejecuta la institución a beneficio de los panameños.

En todos estos eventos, personal del Miviot promovió los programas Bono Solidario y Techos de Esperanza, brindando información y atendiendo inquietudes de cientos de personas que participaban de estas actividades feriales, y en las que se contó con la participación de varias promotoras que ofertaban proyectos habitacionales de interés social y facilidades de financiamiento.

Las autoridades atendieron invitación de diferentes instituciones públicas y privadas, para participar en estos eventos llevados a cabo en sectores como Las Garzas, Pacora, Cerro Azul, Tocumen y Nuevo Tocumen en la 24 de Diciembre.

La dirección regional del Miviot en Las Mañanitas, encargada del área este del distrito de Panamá, ha gestionado y mantiene en construcción por medio de la empresa privada, 900 viviendas de Techos de Esperanza. También cuenta con 29 promotoras afiliadas al Bono Solidario, brindando más de 7 mil soluciones de viviendas de interés social, que están al alcance de personas, cuyo ingreso familiar no supere los mil 200 balboas.

jueves, 23 de agosto de 2018.