En La Chorrera

Evalúan respuestas  a familia que lo perdió todo en un incendio

Colaboradores de la regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de La Chorrera realizaron una evaluación técnica y social a la pareja de esposos que lo perdieron todo a causa de un incendio que consumió su vivienda en la comunidad de El Progreso No. 4, en Puerto Caimito.

Diógenes Domínguez, de Desarrollo Social del Miviot de Panamá Oeste y parte de su equipo de trabajo, asistieron a esta comunidad rural donde observaron que el área no está legalizada y la familia conformada por el señor Bolívar Cano y Claudia de Cano no cuentan con ningún documento que los acredite como propietarios del terreno que ocupan.

Domínguez indicó que se mantienen conversaciones con la representante del lugar, Deyanira de Naterón y con la alcaldía del distrito, para  buscarle un lugar para reubicarlos y poder darles una solución habitacional lo más pronto posible a esta familia que ha quedado en la calle.

La casa que estaba construida con hojas de zinc y madera quedó reducida a escombros, donde afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar ni heridos.

El departamento de seguridad del Cuerpo de Bomberos de La Chorrera no descarta que el fuego se haya dado por un corto circuito.

Miércoles, 25 de enero de 2017.