Distrito de San Miguelito

Ayudarán a familia afectada por colapso de un muro en Samaria

Luego que se registrara un colapso de un muro en el sector de 4B-2 de Samaria, corregimiento Belisario Porra, distrito de San Miguelito, un equipo del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Panamá Este se dirigió al lugar para atender las afectaciones.

Este equipo fue encabezado por el director de la institución en el área, Anel García, quien señaló que se trataba del colapso de un muro, que se suscitó  en la residencia de la señora Abigail Centella, de 71 años.

Centella relató que el hecho se produjo en horas de la madrugada del 1 de febrero cuando estaba durmiendo. “Sentí el ruido, la casa y todo se movía, me asusté tanto y pensé que la casa se derrumbaba”, contó.

Por su lado, García indicó que el Miviot la apoyaría con la mano de obra para levantar el muro y que el municipio y la junta comunal  la ayudarían con los materiales para levantar nuevamente la estructura.

Cabe destacar que un equipo del Sistema Nacional de Protección Civil inspeccionó el área del desplome y concluyó que se debía a la mala canalización del agua.

Viernes, 10 de febrero de 2017.