En Chiriquí

Tramitan legalización de lotes en Bugaba por Ventanilla Única

Un total de 49 inspecciones realizaron colaboradores de la Dirección de Ventanilla Única del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la comunidad de Solano, distrito de Bugaba, con el objetivo que cada familia tenga su asignación definitiva de lote.

“Hacemos giras periódicas a las regionales del Miviot, haciendo auditoría, revisando aspectos legales referente a las aprobaciones de planos”, explicó expresó Melissa de Suárez, directora Nacional de Ventanilla Única de la institución.

En la gira de trabajo, que incluyó la inspección en el campo, participan el arquitecto Dagoberto Ulloa; el abogado Deivies Villarreal, de Asesoría Legal; Iván González, de Auditoría y la coordinación Suárez.

En la Dirección de Ventanilla Única de Chiriquí se tramitan mensualmente un aproximado de 700 planos, entre los que se destacan urbanizaciones y particulares.

Cabe destacar que en Chiriquí actualmente se construyen 120 urbanizaciones, lo que representa una inyección millonaria a la economía regional.

Viernes, 10 de febrero de 2017.