Beneficiada con una vivienda

Personal del Miviot  de San Miguelito entrega útiles escolares a familia humilde

Como parte de la labor social que realiza el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), colaboradores de la regional de San Miguelito donaron útiles escolares a los niños de la señora Gerarda Rodríguez,  quien vive en la comunidad de Gonzalillo, corregimiento Ernesto Córdoba Campos.

La donación consistió en cuadernos, lápices, bolígrafos y algunos textos que serán utilizados por los hermanitos Harlym Montilla, de 9 años y Abilio Ameth Montilla, de 12 años, quienes  no pudieron asistir la primera semana a clases por no contar con sus implementos escolares.

Rodríguez agradeció a Dios y a las autoridades del  Miviot por haberle construido una vivienda de interés social que cambió su calidad de vida y la de sus dos hijos. La familia vivía en malas condiciones en una casa construida con zinc viejo.

Igualmente tuvo palabras para  el director regional por el apoyo con los útiles escolares, ya que ella por ser madre soltera no contaba con los recursos económicos  necesarios para comprarlos.

Por su parte, el director Anel García dijo que este apoyo es un reconocimiento  a las familias luchadoras como la de Gerarda  que a pesar de ser madre soltera está interesada en que sus hijos estudien para que en el futuro sean buenos ciudadanos y de esta forma crear un mejor país.

Jueves, 23  marzo de 2017.