En Veraguas

Auditan programa Techos de Esperanza por autogestión

Con el fin de mantener control y transparencia en los proyectos y actividades que lleva adelante el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), personal de auditoría y contabilidad de la institución realizan trabajos de auditoría en la regional de Veraguas.

Iveth Sánchez, jefa de contabilidad de la entidad, señaló que los trabajos consisten en enumerar todo el material existente en los centros de acopio del programa Techos de Esperanza, por la modalidad autogestión.

Cada estudio o inventario nos permite tener control y visión clara con lo que contamos en almacén y si coincide con la cantidad de respuestas generadas con el proyecto.

Igualmente, Sánchez detalló que “estos inventarios y auditorias nos permitirá proyectarnos con nuevos presupuestos y garantizar que el programa está logrando los objetivos que consisten en impactar de forma colectiva y mejorar la calidad de vida de miles de panameños”.

Aseguró que este ejercicio se realizará en todas las provincias donde exista el programa Techos de Esperanza, de manera que, el Miviot pueda garantizar el cumplimiento, transparencia y seguridad en apego a la ley, y poder beneficiar a miles de panameños en situación de vulnerabilidad.

Jueves, 29 de junio de 2017.