En Bugaba

Familias que arriesgaban sus vidas cruzando el río Jacú contarán con nuevo zarzo

Un nuevo Zarzo de Esperanza será construido sobre el río Jacú, en el corregimiento de Aserrío de Gariché, distrito de Bugaba, para beneficiar a miles de familias que arriesgan sus vidas para trasladarse hacia las otras comunidades.

El ingeniero José Echevers, director Nacional de Techos de Esperanza, indicó que desde la próxima semana se iniciarán con los trabajos de construcción para hacer posible el nuevo puente colgante.

Destacó que se acopió el material cerca de la zona, para iniciar la edificación de la estructura que comprende una longitud de 80 metros lineales y agregó que los diseños se hacen de la mano personal de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Por su parte, el alcalde de esa comuna, Carlos Araúz, agradeció la iniciativa del Miviot ya que muchos niños y ancianos, deben atravesar por las viejas estructuras del ferrocarril para llegar de una comunidad a otra, haciendo peligrosa la travesía

Zarzos de Esperanza es un plan social destinado a brindar mejores condiciones de vida a las familias más humildes del país, construyendo así vidas con futuro.

sábado, 26 de agosto de 2017.