En la provincia de Los Santos

Familia recibe vivienda de Techos de Esperanza en El Ejido

Con una vivienda digna del programa Techos de Esperanza del Ministerio de resultaron beneficiados los miembros de la familia Trejos, ubicada en la comunidad de El Ejido en la provincia de Los Santos.

Jorge Quintero, director regional del Miviot en la provincia de Los Santos, dijo que se trata de una familia que vivía en una casa de quincha con paredes y piso de tierra y techo de teja.

“La familia vivía en constante preocupación porque cuando llovía, la vivienda se les inundaba y sufría las inclemencias del tiempo; sin embargo, estamos transformando la vida de este grupo de personas que ya no volverán a preocuparse por estos temas”, añadió Quintero.

Añadió que es muy gratificante ver la felicidad de estas familias cuando reciben las llaves como es el caso de la señora Elkis Trejos, quién vivía junto a sus dos hijos en una casa que no reunía las condiciones higiénicas necesarias para albergar el lugar.

En la provincia de Los Santos se construyen más de 700 soluciones habitacionales que han cambiado el estilo de vida de las personas, impactando en áreas de difícil acceso y beneficiando a adultos mayores, niños y personas con discapacidad.

Lunes, 25 de junio de 2018.