Para contribuir con la salud y la educación

Como una iniciativa pública gubernamental, destinada a mejorar las condiciones de vida en las comunidades a nivel nacional, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) a través del programa Techos de Esperanza, cuenta con un total de 83 convenios y apoyos para la construcción de Aulas de Esperanza, Centros de Salud y otras necesidades comunitarias.

El director nacional de Mejoramiento Habitacional, José Echevers, explicó que “estas ayudas sectoriales están contempladas en la Resolución No. 423 A-2016 que mediante el programa Techos de Esperanza, incluye dentro de su radio de acción, la construcción, reparación y/o adecuación de: veredas, accesos y zarzos, entre otros”.

Añadió que “los convenios y apoyos se desglosan en las siguientes regiones: Veraguas 36, Panamá Este 17, Panamá Oeste 13, Bocas del Toro 11, mientras que para la provincia de Chiriquí se registran tres y se implementan otras tres en la comarca Ngäbe Buglé”.

El Miviot comprometido con el progreso del país, aporta iniciativas como la construcción de Aulas de Esperanza, instalaciones educativas, comunitarias, veredas, centros de salud, entre otros proyectos.

 viernes, 21 de septiembre de 2018.