En XXXVII versión de Expocomer

Con un estand donde se promocionan los diferentes programas que desarrolla el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) a nivel nacional, esta entidad participa en la trigésima séptima versión de Expocomer 2019, que se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa del 27 al 30 de marzo.

Fondo Solidario de Vivienda, Techos de Esperanza y proyectos de viviendas de interés social, son programas con los que el Miviot ha beneficiado a 105 mil 850 familias en todo el país.

Con el Bono de los 10 mil balboas se ha llegado a provincias como Bocas del Toro, Colón y Darién, regiones que antes no contaban con este beneficio, en tanto con el programa Techos de Esperanza se ha llegado a nivel nacional y ha dado el beneficio a familias que no contaban con una casa digna.

Expocomer en esta versión hará especial énfasis en las categorías de alimentos, bebidas y agronegocios, donde más de 30 países participarán explorando nuevas oportunidades de negocios e introduciendo nuevos productos y servicios a los más importantes mercados de la región, según la Cámara de Comercio e Industrias y Agricultura de Panamá, quien organiza este evento.

Miércoles, 27 de marzo de 2019.