Panamá, 8 de agosto de 2019.

Para brindar ayuda

Una reunión para estrechar lazos de confianza y conocer los primeros detalles de la situación social y financiera que enfrentan los microempresarios de la provincia de Colón, se registró junto al viceministro de Vivienda del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Rogelio Paredes y autoridades locales.

“Establecemos una reunión de contacto para plantear en firme un balance diagnóstico de las solicitudes heredas por más de 89 microempresarios que, durante la administración pasada, fueron desalojados de sus negocios y no recibieron respuesta contundente a sus necesidades”, manifestó Rogelio Paredes, viceministro de Vivienda.

Agregó que “el proyecto Renovación Urbana de Colón en principio contemplaba la construcción de locales para los microempresarios, sin embargo, por falta de un terreno no se cumplió con lo prometido”.

La tarea de buscar soluciones nos fue encomendada por el presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen y es por ello que estamos acercándonos al pueblo, sostuvo Paredes.

La reunión contó con una comisión especial conformada por el viceministro de Vivienda, Rogelio Paredes, el subdirector de la Autoridad de la Micro y Pequeña Empresa (AMPYME), Arturo Arango; la Gobernadora de Colón, Irasema De Dale;  la  vicealcaldesa de la provincia de Colón, Gisela Corrales y otras autoridades locales.