Panamá, 10 de septiembre de 2019.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), analiza la situación de una familia damnificada luego que su vivienda localizada en el sector de Paraíso, en San Miguelito, resultara consumida en su totalidad por un voraz incendio.

La vivienda de madera y zinc, ubicada en calle San Pancracio, aledaña al Centro de Salud, en donde residía Issac Quintero y su sobrino Elmer Cedeño, fue devorada por el incendio, ocurrido aproximadamente a la 1:00 p.m., de este lunes 9 de septiembre de 2019.

El Miviot a través de personal de la Dirección de Coordinación Nacional de Proyectos (CONAPRO), actuando en conjunto con la Junta Comunal Mateo Iturralde, iniciaron las labores de levantamiento de escombros en el lugar del siniestro.

De igual forma un equipo de funcionarios técnicos de la dirección de Desarrollo Social, se trasladó al sitio para verificar y realizar la evaluación socio-económica de la familia afectada para ofrecer las soluciones correspondientes.

La familia afectada residía en condiciones precarias y al momento del siniestro ninguno de sus integrantes se encontraba próximo a la vivienda. Las autoridades del Miviot, evalúan en conjunto los trabajos a realizar para ofrecer una respuesta inmediata.