Martes, 24 de septiembre de 2019.

Doris Atencio, directora regional del Miviot en Chiriquí participó este lunes en la reunión del Consejo Municipal de Alanje donde informó que actualmente hay una empresa construyendo soluciones de viviendas y que se procederá en las próximas semanas a reiniciar el programa sanidad básica para dar soluciones a las necesidades de los moradores en este sector.

Durante la reunión la arquitecta Yessica Vargas del departamento de Ingeniería y Arquitectura de la institución, también expuso a los representantes que se evalúan los proyectos que desarrolla el Miviot en el distrito de Alanje para verificar que las ayudas lleguen a familias que verdaderamente la necesitan.

Además, señaló que se coordinan con las empresas responsables de los proyectos para que cumplan con la construcción de las casas, siempre ajustadas a las especificaciones establecidas en el contrato.

La reunión del Consejo Municipal estuvo presidida por el gobernador de la provincia de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz, quien señaló que los funcionarios de la Junta Técnica están para dar soluciones a las comunidades de manera integral con el apoyo de las instituciones.

Durante la reunión los honorables representantes expusieron las necesidades de seguridad, carreteras y mejoras a los servicios de salud de sus respectivas áreas