Panamá, 24 de junio de 2020. En 50% de avance se encuentran los trabajos de remodelación y construcción de las oficinas de Ventanilla Única, Ordenamiento, Ingeniería y Asentamientos Informales en la regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí.

Los trabajos de adecuación de las oficinas tienen como objetivo que los usuarios que acudan a estos departamentos puedan tener mayor comodidad y por el tema de bioseguridad se pueda cumplir con el distanciamiento físico dentro de las instalaciones, indicó Irvin Saavedra, jefe de Mejoramiento Habitacional de la regional.

Detalló que las labores comprenden el levantamiento de columnas y construcción de pisos, lo que permite ganar espacios y remodelar las oficinas para brindar una mejor atención a la población chiricana.

Las obras iniciaron en medio de la cuarentena decretada por el Ministerio de Salud por el nuevo coronavirus, lo que  ha afectado la  atención y servicios ofrecidos a los usuarios en las diferentes oficinas.