Recorrido por La Chorrera

Promueven Techos de Esperanza en comunidad rural de Los Hules

Autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Panamá Oeste realizaron un  recorrido por la comunidad rural de Los Hules, en el corregimiento de Amador, distrito de La Chorrera, con el propósito de informarles a las familias, cómo aplicar para el programa  Techos de Esperanza.

Diquis Campos, director de la institución en esta provincia, indicó que en esta comunidad personal técnico y social de esta regional elaboró al menos 20 informes de familias  que serán beneficiadas con el segundo grupo de 500 viviendas licitadas para La Chorrera y serán construidas por la empresa Almacenadora Nacional S.A.

“Estamos visitando las comunidades rurales del distrito para informarles a los residentes sobre las bondades  de Techos de Esperanza, a fin de que apliquen y sean beneficiadas con esta ayuda que ofrece el Gobierno”, señaló.

Campos se reunió con los moradores de la comunidad en un rancho conocido como la casa Comunal de Amador, donde se  les informó sobre las bondades del programa y se aclararon todas las interrogantes y dudas de parte de los asistentes.

En La Chorrera, el Miviot construye mil viviendas de interés social de Techos de Esperanza del primer grupo de casas licitadas para este distrito.

Lunes, 27 de marzo de 2017.