Se realizarán giras

Censan familias veragüenses para beneficiarlas con Techos de Esperanza

Más de dos mil familias veragüenses han sido censadas por el personal de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de la provincia de Veraguas, para ser beneficiadas con una casa del programa Techos de Esperanza.

Roldan Pineda, director regional de la institución, señaló que hasta el momento han logrado censar unas 2 mil 323 familias, de las cuales mil 500 viviendas ya están en construcción con Techos de Esperanza, por licitación, lo cual ya se está en el proceso de completar expedientes y captar nuevas familias e incluirlas como beneficiarias.

“Para inicio del mes de abril se tiene programado giras a las áreas comarcales y de difícil acceso, por lo que se coordina con las autoridades locales a fin de beneficiar a la mayor cantidad de familias posibles con en el programa Techos de Esperanza”, explicó.

Detalló que igualmente en abril el personal de Desarrollo Social iniciará  las evaluaciones a las familias que serán beneficiadas con los proyectos Brisas de Esperanza y Urbanización San Antonio, que están en construcción en el distrito de Santiago.

Viernes, 24 de marzo de 2017.