Por una mejor educación

 

Apoyan a parvulario en comunidad de Buenos Aires de San Miguelito

Comprometidos con propiciar mejores espacios para que los estudiantes panameños reciban una educación digna, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizó gestiones para llevar a cabo el mejoramiento de un parvulario ubicado en la comunidad de Buenos Aires en el corregimiento Omar Torrijos.

El director regional del Miviot, Anel García, sostuvo que “el equipo de trabajo realizó, en primera instancia, las inspecciones para identificar las necesidades del parvulario y así destinar la ayuda necesaria”.

“Se detectó la necesidad de una cerca perimetral que garantice la seguridad de los niños, pues corren peligro de que algún vehículo ocasione un accidente, instalación de ventanas, mejoras en las escaleras y una losa para la entrada”, agregó.

Residentes de la comunidad, conmovidos por los trabajos que se realizan en beneficio de la pequeña escuela, se ofrecieron como voluntarios para dar celeridad a las mejoras y así poder contar lo más pronto posible con las instalaciones.

Viernes, 18 de agosto de 2017.