En Veraguas

Más de 5 mil viviendas son construidas a través del programa Techos de Esperanza

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) construye un total de 5 mil 623 soluciones habitacionales a través del programa Techos de Esperanza, para beneficiar a familias humildes de la provincia de Veraguas.

El director regional de la institución, Roldan Pineda, informó que “estas viviendas beneficiarán a 28 mil 115 personas de manera directa e indirecta que podrán contar con soluciones dignas y disminuyendo el déficit habitacional”.

Agregó que “los beneficiarios del programa Techos de Esperanza deben cumplir con los requisitos que establece la institución, principalmente con la titularidad del terreno o derecho posesorio que los califica como candidatos de los programas que lleva a cabo el Miviot”.

Pineda aclaró que “estas viviendas no incluyen las soluciones habitacionales que se construyen en los proyectos Brisas de Soná, Urbanización San Antonio y Brisas de Esperanza donde se tiene previsto impactar a un total de mil 178 familias”.

Los proyectos mencionados, además de brindar las soluciones habitaciones incluyen áreas deportivas, recreativas, estación de policía, centros de salud, entre otros beneficios que redundarán en salud integral de las familias panameñas.

Miércoles, 13 de septiembre de 2017.