A través de Techos de Esperanza

Un total de cinco familias de la comunidad de Santa Rosa del Distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste recibieron las llaves de sus nuevas casas a través del programa Techos de Esperanza, brindándoles mejores días.

Yasmín de Sánchez, directora provincial del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Panamá Oeste, indicó que la emoción de estas personas fue tan grande que no paraban de dar gracias a Dios por ver sus sueños hechos realidad de tener una mejor vivienda.

“Hemos conversado con las familias beneficiadas y está muy felices, uno de los casos es el señor Félix Martínez él vivió por años dentro de una casa con alto grado de vulnerabilidad, pero hoy la historia para él y su familia es otra” dijo De Sánchez

Otra de las familias que fueron beneficiadas con una vivienda propia, explicaron que la casa de madera dónde vivieron por muchos años, quedó en el pasado y que ahora gracias al Miviot no solo vivirán en una residencia más bonita sino más segura.

En diferentes corregimientos del distrito de Capira se han construido viviendas del programa Techos de Esperanza, llegando a comunidades dedifícil acceso y áreas montañosas, brindándoles mejor calidad de vida a estas familias.

En la provincia de Panamá Oeste la meta es construir cinco mil 500 viviendas beneficiando a más de 27 mil 500 personas panameñas con una inversión que supera los 93, 908,659.35 balboas.

Jueves, 02 de agosto de 2018.