Contingencia

Miviot evalúa  caso de hermanos afectados por incendio en La Chorrera

20161108_131323_resizedUn informe social y técnico realizó el personal de la regional de La Chorrera del  Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial a la vivienda de los hermanos Jaime y José Jaén, luego que en horas del mediodía de este martes lo perdieran todo a causa de un incendio.

Diquis Campo, director de esta dependencia, señaló que las evaluaciones realizadas a la casa construida con paredes de concreto y techos de zinc, ubicada en El Chorro de La Chorrera, detalla que la misma quedó en mal estado,  por lo que se evalúan las respuestas que se le dará a esta familia conformada por dos personas. 20161108_122400_resized

En el informe se indica que los hermanos no cuentan con la documentación que los acredita como herederos del terreno donde está su residencia, debido a que los papeles también se quemaron en el incendio,  por lo que deben solicitarlos en el Municipio de La Chorrera. Mientras esto sucede, tanto José como Jaime vivirán con familiares cercanos.

Versiones de los vecinos del área precisan que todo ocurrió cerca del mediodía de cuando los dos hermanos, salieron para sus labores cotidianas. Al poco tiempo, vecinos del lugar observaron que dentro de la casa salía humo, razón por la cual llamaron a los bomberos quienes al llegar solo pudieron apagar lo que estaba reducido a cenizas.

Martes, 8 de noviembre de 2016.