A colaboradores del Miviot

Dictan seminario de motivación laboral

Siguiendo el plan operativo anual de la Oficina de Capacitación y Bienestar del Empleado, se dio inicio al seminario de motivación laboral, dirigido a los colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

La jefa de esta dependencia, Angélica Jaén, manifestó que el proceso formativo tiene como objetivo crear un ambiente motivacional dentro del entorno laboral y de esta manera lograr que los colaboradores puedan realizar sus trabajos con más eficiencia.

Indicó que muchas veces se atienden casos donde las personas por problemas personales o de oficina se sienten desmotivadas y no realizan a cabalidad sus respectivas obligaciones laborales.

Este seminario, que es dictado por la profesora Catalina Luque, del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano, tiene una duración de 15 horas.

Un grupo de 15 colaboradores obtendrán sus certificados y deben salir con una motivación positiva para que se conviertan en entes multiplicadores dentro de su entorno laboral.

Jaén dijo que cada mes se imparten seminarios, talleres y cursos con el fin de que los colaboradores puedan mejorar sus conocimientos en sus respectivos puestos de trabajos.

martes, 28 de marzo de 2017