En La Chorrera 

Reinician construcción de viviendas de interés social en El Arado 

El director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Panamá Oeste, Diquis Campos, se reunió con residentes de El Arado, para informar que la empresa MCM reinició  la construcción de las primeras 50 viviendas que se edificarán en este corregimiento del distrito de La Chorrera.

Campos manifestó que se dará prioridad a unas 15 familias que  tienen integrantes con algún grado de discapacidad o cuyas casas estén en estado vulnerable, con la finalidad de mejorar lo más pronto posible la calidad de vida de estas  personas.

En el encuentro se  aprovechó la oportunidad para dar a conocer  los requisitos que deben cumplir cada una de estas familias para poder aplicar al programa  Techos de Esperanza.

En el corregimiento de El Arado se construyen de manera simultánea 50 viviendas de interés social y hay otras 60 familias que deben completar los requisitos fundamentales para obtener una casa de interés social.

La compañía MCM construye en La Chorrera mil residencias licitadas por  el Miviot para mejorar las condiciones de vida de familias de sectores rurales de ese distrito.

Martes, 28 de marzo de 2017.