Miviot

 

Participa de Ferias gubernamentales para alcanzar a población vulnerable

 

 

En busca de lograr captar a la población más vulnerable del país y sobre todo aquellas personas que aspiran a los proyectos a ser beneficiarios de los programas que lleva el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), reafirma su participación en las Ferias Gubernamentales a nivel nacional.

 

El Director Regional de Panamá Este, Anel García, dio a conocer que “la feria fue realizada en Veranillo, sector 18, corregimiento Belisario Porras y se aprovecha la oportunidad para promover proyectos como el Fondo Solidario de Vivienda, Techos de Esperanza, Acceso Universal, entre otros”.

 

García añadió que “el personal del Departamento de Desarrollo Social logró atender un total de 50 familias a los cuales se les brindó orientación en cuanto a los requisitos que dictamina la institución en los diferentes proyectos, de manera que, tendrán que acercarse a la sede regional para darle seguimiento a sus casos”.

 

La actividad es organizada por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, y participan instituciones como Tribunal Electoral, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y otras más.

 

Miércoles, 2 de agosto de 2017.