Programa social del Miviot

Jornadas de limpieza impactan cinco corregimientos del área este de Panamá

A fin de evitar inundaciones, criaderos de mosquitos y alimañas, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, a través de sus cuadrillas de trabajo, ha realizado seis jornadas de limpieza en varios puntos del área este del distrito de Panamá.

De acuerdo con la dirección de Enlace de Las Mañanitas, los sectores como 1, 7, 8, San José y San Lorenzo en Las Mañanitas; 1, 2 y 4 de la 24 de Diciembre; Las Garzas y Paso Blanco 1 y 2 en Pacora; Cabuya en Tocumen y San Joaquín en Pedregal han sido impactados por personal y maquinarias de la institución, en labores de limpieza de herbazales, canales pluviales, alcantarillados, zanjas, quebradas y recolección de chatarra.

Estas tareas de aseo, que se vienen realizando en lugares vulnerables a inundaciones en el distrito de Panamá, San Miguelito y Arraiján, han llegado a 22 sectores llevando soluciones integrales, mejorando el entorno de las comunidades intervenidas, evitando inundaciones y beneficiando a miles de personas con un ambiente más saludable.

Durante estas jornadas se reparten volantes informativos para generar conciencia en la población de no botar la basura en lugares indebidos y evitar inundaciones.

Miércoles, 25 de octubre de 2017.