Panamá, 30 de julio de 2020. En su primera visita a una regional, la viceministra de Vivienda, Daniela Martínez López, recorrió las nuevas instalaciones del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), localizadas en el proyecto residencial Urbanización de San Antonio, en el distrito de Santiago, en la provincia de Veraguas.

Previo a su recorrido, se reunió con el gobernador de la provincia, Adonais Marín, con quien compartió algunas ideas de los proyectos que la institución tiene para las familias veragüenses y abordó temas vinculados a esa región del país.

La viceministra también compartió con el director regional del Banco Hipotecario Nacional en Veraguas, Jaime Calles y José Rodríguez, enlace de la Dirección de Asistencia Social (DAS) en esa provincia, una oficina adscrita a la Presidencia de la República.

Luego las conversaciones, Martínez López observó las nuevas instalaciones que dispondrá el Miviot en Urbanización de San Antonio, donde pudo conocer detalles por parte del director provincial del Miviot, Cristian Camaño, y aprovechó para ver el depósito de algunos materiales usados en la construcción de viviendas de interés social.

De ahí, se trasladó a la sede actual de la regional, en plena ciudad de Santiago, donde visitó los distintos departamentos y oficinas, para brindar un saludo a los colaboradores de Veraguas y agradecer el apoyo en tiempos del Covid-19 para beneficiar a las poblaciones vulnerables.

Entre los departamentos visitados están Inspección, Coordinación Administrativa, Recursos Humanos, Desarrollo Social, Arrendamiento, Mejoramiento Habitacional, Almacén y el área de las tarjetas Kardex.

La viceministra Martínez López, acompañada de su equipo de trabajo de la sede central, el arquitecto Rolando Crespo y por Desarrollo Social de Yajaira Grajales, quiso dejar un mensaje de cordialidad en el personal y de seguir como hasta ahora en equipo para ayudar a más familias veragüenses de escasos recursos bajo el liderazgo del presidente Laurentino Cortizo Cohen y el ministro Rogelio Paredes.