Panamá, 21 de febrero de 2024. Una jornada de limpieza en general, reparaciones, pintura y construcción de mobiliarios, realizó el personal de la Regional de Las Mañanitas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en escuelas públicas e instalaciones sanitarias en los corregimientos de Tocumen y Pacora, en Panamá Este.

Los trabajos forman parte del apoyo en mano de obra que brinda el Miviot atendiendo solicitudes hechas por los directores de cada dependencia, que ya contaban con los materiales necesarios para darle mantenimiento a las instalaciones y brindar así un mejor servicio a la comunidad educativa para el año lectivo 2024 y la atención en salud.

Los centros educativos atendidos son CEBG Emperatriz Taboada en Tocumen; y la Bilingüe Padre Fernando Guardia Jaén en Pacora, donde se  ejecutaron tareas de limpieza en general, reparaciones de mobiliarios y sistema eléctrico.

Adicional en la Bilingüe Padre Fernando Guardia Jaén se  construyeron portones y se hicieron trabajos de pintura en general, mientras que en el centro de Salud de Pacora se elaboraron armarios para archivos de documentos.

El Miviot trabaja tanto en la resolución de los problemas habitacionales, como también apoyando con mano de obra cuando la comunidad lo solicita.